Logo Sertox

Portal latinoamericano de toxicología

  • Español

Viví sin monóxido (de carbono)

25 junio, 2010
Una campaña 2.0 para combatir las muertes por monóxido de carbono. telam. 25/06/10. Gas Natural Ban lanzó ayer la campaña “Viví sin monóxido” que se suma a varias iniciativas fomentadas por la empresa para concientizar sobre los peligros de este gas con la novedad de que ésta tendrá como medio de difusión exclusivo a las Web 2.0, Facebook, Youtube y Twitter. La Directora de Comunicación de la firma, Bettina Llapur, explicó que con la iniciativa apuntan a que “los índices sigan bajando porque se salvan vidas y es algo muy factible de lograr con consejos mínimos y fáciles”. Llapar destacó que esta vez optaron por la modalidad Web 2.0 porque “ahora se trata de una herramienta de comunicación que está en auge y no se puede evitar ni soslayar”. “La mitad de los argentinos usan internet, cerca de 10 millones son usuarios de Facebook y más de un millón y medio tienen cuenta en Twitter”, explicó. La campaña se desarrollará durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre en soportes on line a partir de www.vivisinmonoxido.com y su difusión en las redes sociales, aunque desde la empresa estiman que podría extenderse por más tiempo. Sigue…
Viví sin monóxido (de carbono)
Combustión incompleta = CO
(Sertox)
Además del posicionamiento en Facebook, Twitter y Youtube, GasNatural apunta a un posicionamiento en Google de forma tal que la mayor cantidad de búsquedas sobre el monóxido termine en los medios de difusión de esta campaña.

Además de GasNatural, la campaña cuenta con el auspicio de ADIGAS, la asociación de distribuidoras de gas y el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas.