Logo Sertox

Portal latinoamericano de toxicología

  • Español

Un software para Centro de Toxicología

1 diciembre, 2002
Pertenezco a una consultora en salud en Mexico y estamos interesados en su software para poder implementarlo aquí en Mexico, dado que no hay un centro de toxicologia, ni software anexo.
Estamos tratando en contacto con una fundación y con un grupo de médicos para poder armar un centro de toxicologia en Mexico.
Quisiera que nos enviaran en principio una presentación, costos y como hay que implementarlo de acuerdo a los fármacos y productos de mercado de México, cual sería el costo de implementarlo uds. y/o nosotros con su ayuda técnica.

Rectox es un software especialmente diseñado para el Registro de Historias Clínicas (personales y telefónicas) en Centros de Toxicología y para elaborar estadísticas e informes con los datos registrados. Es lo suficientemente
versatil como para adecuarlo a las necesidades partículares de cada centro, por ejemplo, se va realizando la propia base de sustancias tóxicas del Centro al ir grabando cada tóxico. Por lo tanto lo pueden implementar Udes y si requieren alguna ayuda se la podemos brindar por mail. El costo de la licencia de uso (a perpetuidad) es de 500 dolares norteamericanos. Actualmente está siendo usado por todos los Centros de Toxicología de Argentina, lo que nos permite realizar informes conjuntos. Si Ud. lo desea le podemos mandar por esta vía un Manual de Uso (resumido) donde podrán ver mejor todas sus características.