Logo Sertox

Portal latinoamericano de toxicología

  • Español

Un nuevo libro de Raúl Alzogaray

5 agosto, 2008
No te comerá s tu prójimo. 16 enigmas explicados por la ciencia. 05/08/08. “Humor, amenidad y concisión envidiables”. Así resume Pablo Capanna, en el prólogo de este libro extraordinario, la notable habilidad que muestra el biólogo Raúl Alzogaray al abordar una multiplicidad de temas. La vejez, el canibalismo, las cosquillas, los experimentoscon seres humanos y las experiencias religiosas se van sucediendo sin que la diferencia impida el disfrute de la lectura. Como también dice Capanna, Alzogaray divulga sin vulgarizar, muestra y demuestra algunas cosas como lo hacen los grandes maestros: sin ánimo de erudición o de llenar de datos las cabezas, sino para encender la curiosidad y las ganas de leer más y más sobre los temas abordados.   Leer más.
Un nuevo libro de Raúl Alzogaray
Gran buceador de los misterios científicos, el autor nos lleva de la mano por mundos tan diversos como la memoria prodigiosa, las epidemias, las extinciones masivas y el dolor de cabeza. [ Raúl Alzogaray es licenciado y doctor en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires, Investigador Científico del CONICET y Profesor Asociado en la Universidad Nacional de San Martín. Ampliar en nuestro sitio]. En venta en kiosco de diarios y revistas de Argentina.
Capital Intelectual es una editorial con larga trayectoria en el ámbito periodístico y cultural. Edita libros y publicaciones de diversos géneros que exporta a más de 15 países.Ver colección Claves para todos. Nicolás A. Abreu (Prensa y marketing). [email protected]