Logo Sertox

Portal latinoamericano de toxicología

  • Español

Secuelas de intoxicación con thiner

10 febrero, 2012
Necesito que me ayuden. Yo trabajaba en pintura cuando en un juego, un amigo por venganza me hechó thiner que estaba depositado en un frasco grande, en la cara y boca . Me entró por la boca y nariz y en ese momento me salió sangre de la nariz , tuve cólicos, ganas de vomitar. Tomé bastante agua para que me pasara y me sentía mal, como drogado y con dolor de cabeza. Fuí a una posta de emergencia pero solo me pusieron una mascara con oxigeno y me recetaron gotas para los ojos. Me quema el estómago, me canso rápido, me duelen los músculos, siento hormigueos en la piel, me olvido de las cosas rapido. Esto me ha durado más de 2 años, sólo me dan vitaminas. Pero sigo con lo mismo , me sacan exámenee, placas, etc.Me dicen que con tanto tiempo ya debió haberse curado y me quieren mandar al psicólogo o psiquiatra.
Respuesta: lamentablemente el tipo de problema que usted plantea sólo puede ser evaluado  a través de una consulta personal.