Logo Sertox

Portal latinoamericano de toxicología

  • Español

Alvear: intoxicación letal en un nene de 2 años con furadán usado como cebo en galletitas

10 enero, 2018
Un nene de dos años murió tras comer galletitas con veneno para ratas. minutouno.com. 09/01/18. El papá del niño había puesto veneno en unas masitas para combatir los roedores que tenía en su casa. En un descuido, el pequeño ingirió las galletas y falleció envenenado. Un nene de dos años falleció en la localidad rosarina de Alvear tras ingerir unas galletitas que su papá había preparado con un veneno para matar roedores
Alvear: intoxicación letal en un nene de 2 años con furadán usado como cebo en galletitas
Carbofurano, 3 D
Según fuentes oficiales, el chiquito ingresó al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez sin vida. De acuerdo al relato de su papá, en un descuido el nene comió una galletita con veneno para ratas que él mismo había preparado.
La familia vive en una zona rural y en la casa se secuestró una bandeja de plástico con el veneno y un bidón con una sustancia de nombre Furafarm.
___________________________________________________________________________________________________________________________________Leer también: Un nene de 2 años murió tras ingerir galletitas con veneno para roedores. lacapital.com.ar. 09/01/18. Ocurrió en una vivienda rural de Alvear. El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Culposos.

Un chico de 2 años murió en la localidad de Alvear tras haber ingerido galletitas que contenían veneno para roedores que su padre había preparado momentos antes.

l trágico hecho se conoció ayer tras el ingreso de un chico de 2 años sin vida al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez. La criatura había sido trasladada en una ambulancia del Sies procedente de su casa ubicada en San Juan y Catamarca, en la zona rural de Alvear.
Con esa novedad se le dio intervención a la fiscal Prunotto, quien ordenó la realización de una autopsia y que se le tome declaración a los padres del chico.Según fuentes policiales, el papá de la criatura manifestó que había dejado preparadas galletitas con venenos para roedores y que su hijo, en un descuido de los mayores que estaban en la casa, las había ingerido.De la vivienda, personal de la Policía de Investigaciones secuestró en la casa de la familia una bandeja de plástico con el preparado , como también de un bidón que contenía una sustancia de nombre Furafarm.