Bienvenido al ::: SerTox :::!

     Menú
· Noticias
· Institucional
· Investigación
· Materiales Educativos
· Biblioteca multimedia
· Preguntas frecuentes
· Boletín
· Buscar
· Contáctenos
· Enlaces - Directorio
· Glosario
· Noticias x Mes
· Temas
· Top 15

EnglishSpanish

     Buscar


     Categorías
· Todas las Categorías
· Aportes
· Ejercicios
· Informan / Escriben
· La prensa
· Noticias del Sertox
· Recomendamos
· Toxicología al día
· Trivia toxicológica
· zNo sólo de tóxicos

     Blogs




     Manifiesto amianto





::: SerTox ::: FAQ (Preguntas Frecuentes)


Categoría: Principal -> Toxicología en el hogar - Aspecto Clínico
Etiqueta Única: Creolina

Olor a Creolina

Tengo unos vecinos que tienen problemas con los drenajes y cloacas y por lo tanto siempre tienen olores desagradables, por lo cual acostumbran a verter en los drenajes Creolina casi a diario con el fin de "mitigar" el olor y posibles infecciones (olor que se convierte en una suerte de olor de cloaca y Creolina).

El punto es que en nuestras viviendas el olor o vapores de la "Creolina" es constante, incisivo y sumamente desagradable y a veces sentimos dolores de cabeza o ardor en la garganta. Pareciera que viviésemos en un campo de "Guerra Químico". ¿Cómo creen ustedes que podríamos justificar con propiedad y por escrito a los vecinos que no usen más la Creolina?

Por otra parte, ¿Habrá algún otro desinfectante que no sea tan agresivo y perjudicial como la "Creolina' y que de alguna manera también cumpla las funciones que persiguen los vecinos de "mitigar" el olor y posibles infecciones ?

Creo que el aspecto toxicológico de la situación que Ud. plantea es mínimo, si es que existe. En nuestra página hemos contestado varias consultas sobre este aspecto: [Ver] o en [Ver] por ejemplo dice: "Tanto la intoxicación aguda como crónica están descriptas por vía oral o dérmica, no por vía respiratoria. Es poco probable que aparezcan cuadros serios por esta vía, excepto irritación de mucosas en individuos susceptibles". Mi sugerencia es que busquen alguien que pueda mediar en el litigio vecinal que existe, pero no creo que un toxicólogo sea el más indicado.



Más acerca de Creolina
Productos industriales y comerciales
Fecha de respuesta: 2005-04-01



 
     Facebook

Ver Imagen

Diseño gráfico de creolina


La información de este sitio ha sido planteada para apoyar, NUNCA REEMPLAZAR, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio y su médico
----o----
La información de esta sección está destinada al PÚBLICO EN GENERAL

----0----

Lea nuestro Código de Conducta


     







Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes lo envían, todo el resto © 2006-2011 by Sertox.

Webs Asociadas: www.country2.com / Radio FM Estacion San Pedro / Lombó Teatro Salamanca - Zamora

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos